Leer más publicaciones en Calaméo
PROPUESTA DESDE LA COORDINACION DE CONVIVENCIA PARA LA ORIENTACION DE GRUPO
ETICA
PROYECTO DE VIDA
PROPUESTA DESDE LA COORDINACION DE CONVIVENCIA PARA LA ORIENTACION DE GRUPO
ETICA
PROYECTO DE VIDA
Leer más publicaciones en Calaméo
Construyendo recursos didacticos para ingles
En Educación Física, conocemos y practicamos sobre el atletismo con posta y con obstáculos.
Segunda medición de la calidad del agua de la Quebrada Manguala
Esta propuesta no se alcanzó a desarrollar debido a que no se había terminado la guía anterior, quedando pendiente para la semana de regreso después del receso.
Construyendo recursos didacticos para ingles
En Educación Física, conocemos y practicamos sobre el atletismo con posta y con obstáculos.
Segunda medición de la calidad del agua de la Quebrada Manguala
CLASES DE MATERIA
El origen de la materia
http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/93_iniciacion_interactiva_materia/curso/index.html
El origen de la materia
http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/93_iniciacion_interactiva_materia/curso/index.html
JUEGOS INTERACTIVOS CON LA MATERIA
http://www.wikisaber.es/Contenidos/LObjects/what_is_matter/index.htmlhttp://odas.educarchile.cl/objetos_digitales/odas_ciencias/22_jugando_separar/LearningObject/index.html
http://vecinadelpicasso.wordpress.com/2011/10/30/actividades-sustancias-puras-y-mezclas/
http://www.ptable.com
SIMULADORES
http://educalab.es/recursos/historico/ficha?recurso=180
Las Regiones Naturales de Colombia.
Material realizado para la exposición.
PARA EVALUAR EL TEMA DE LAS REGIONES NATURALES
Evaluación
Aspectos a evaluar |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
| |||
5
|
4
|
3
|
2
| |
REPRESENTACIÓN O EXPOSICIÓN DE LA REGIÓN
|
El estudiante mostró gran entusiasmo y se centró en la tarea.
|
El estudiante mostró algo de entusiasmo y se centró en la tarea.
|
El estudiante sí trabajó, pero perdió la concentración.
|
El estudiante con frecuencia perdió la concentración.
|
El grupo dio conclusiones, claras, concretas y acorde al tema, así como la opinión personal de los logros alcanzados.
|
El grupo dio conclusiones, claras, concretas y acorde al tema.
|
El grupo solo dio conclusiones.
|
El grupo no dio conclusiones.
| |
Demuestra un completo entendimiento del tema.
|
Demuestra un buen entendimiento del tema.
|
Demuestra un buen entendimiento de partes del tema.
|
No parece entender muy bien el tema.
| |
ALBUM DE LAS REGIONES NATURALES DE COLOMBIA
|
Su presentación se elaboró con todas las normas y estética. Muy concreto y completo.
|
Su presentación se elaboró con algunas normas y muy concreto, y completo.
|
Su trabajo sin normas ni estética , pero muy concreto y completo
|
No presento trabajo ni su justificación
|
TALLER ESCRITO SOBRE LA REGIONES NATURALES DE COLOMBIA
|
La respuesta demuestra una completa comprensión de los conceptos y/o estrategias según se presentaron en los recursos y medios de aprendizaje.
|
La respuesta demuestra una buena comprensión y correcto uso de los conceptos y/o estrategias según se presentaron en los recursos de aprendizaje.
|
La respuesta demuestra una comprensión general y correcto uso de los conceptos y/o estrategias según se presentaron en los recursos de aprendizaje.
|
La respuesta demuestra una comprensión mínima y correcto uso de los conceptos y/o estrategias según se presentaron en los recursos de aprendizaje
|
Una actividad divertida
Para conocer los departamentos de colombia y su capitales.
http://www2.igac.gov.co/ninos/contenidos/actividades.jsp?idMenu=4
Mas de regiones
http://nuestracolombia.wordpress.com/regiones-naturales-de-colombia/
http://www2.igac.gov.co/ninos/contenidos/actividades.jsp?idMenu=4&subMenu=14&idDocumento=123
Para Recordar:
El link de problemas con números decimales para el martes
http://www.conevyt.org.mx/cursos/inea/ineapdfs/mate/cutiles/l4seccd.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario